Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

Mario Delgado presidente de la Liga Provincial de Azángaro: “Pese a los retrasos, daremos inicio a la etapa provincial para la última semana de mayo”

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Liga Provincial de Azángaro Roger Mario Delgado comentó la situación de la Copa Perú 2022 “A nivel distrital tuvimos un inicio tardío, la pandemia afectó el trabajo de todos en estos dos últimos años, los dirigentes directivos tuvieron que hacer muchos sacrificios para dar inicio a este campeonato”.

- Publicidad -

Fotos: Difusión

En Azángaro mismo en la capital de la provincia, faltan tres fechas, esperemos que para la última semana de mayo se dé inicio a la etapa provincial. “Este año se contará con menos equipos, algunas ligas distritales no participaran, debido a distintos problemas internos, San José, San Juan de Salinas, Santiago de Pupuja y Muñani que tiene problemas con su estadio. En el caso de José Domingo Choquehuanca aún estamos a la espera que presenten sus documentos”.

- Publicidad -

Los distritos que confirmaron su participación son: Potoni, San Antón, Asillo, Chupa, Azángaro, finalmente, mencionó que los equipos tienen plazo para actualizar su vigencia de poder hasta la etapa departamental. “La vigencia de poder es la flaqueza de los grupos, pero llego la última circular de la federación peruana de futbol donde nos da el plazo hasta la etapa departamental”

Redacción: Carlos Condori

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS