Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Más de 120 docentes investigadores de la UNA- Puno serán reevaluados

- PUBLICIDAD -

El vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Ariel Rogelio Velazco Cárdenas, informó que más de 120 docentes investigadores serán reevaluados según la nueva normativa.

Indicó que la universidad en cumplimiento del nuevo reglamento de investigación realizó el corte de docentes investigadores hasta 31 de diciembre del 2021, quienes se someterán a la revaluación según a las disposiciones. 

Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Ariel Rogelio Velazco Cárdenas. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

“Este nuevo reglamento se está actualizando con nuevas líneas de investigación con el apoyo de la Universidad Católica de Lima, con la finalidad de destinar recursos en aspectos específicos a favor de los estudiantes y docentes de esta casa superior de estudios”, expresó Velasco Cárdenas.

Indicó que más de 19 docentes universitarios entre nombrados y contratados pasaron  a catedráticos investigadores, quienes también se someterán a la reevaluación. “En este proceso no se sabe si clasifican o quedan afuera”, añadió.

Déficit de personal se registra en la entidad de Defensa Pública de Puno

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS