- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalMás de 2 mil bolivianos tienen residencia en la región Puno

Más de 2 mil bolivianos tienen residencia en la región Puno

- Publicidad -

Un grupo de residentes del Estado Plurinacional de Bolivia en Puno junto con las principales autoridades del departamento, celebraron el 196 Aniversario de la independencia del vecino país con diversas actividades en la Ciudad Lacustre.

Para el homenaje realizaron una ceremonia protocolar en la plaza Mayor de la ciudad de Puno, a donde asistieron varias autoridades de la región, así como personal de la Cuarta Brigada de Montaña y de la Policía Nacional.

- Publicidad -

Y, posteriormente, los residentes bolivianos en Puno presentaron danzas originarias de cada departamento del Estado Plurinacional de Bolivia como, por ejemplo, morenada, caporales, entre otros.

La cónsul de Bolivia en Puno, Felipa Huanca Llupanqui, resaltó que dicho país recuperó la democracia en favor de su población y actualmente sus autoridades están trabajando para dar estabilidad económica, política y social.

También, informó que más de 2 mil bolivianos residen en la región de Puno quienes en su momento cruzaron la frontera, para forjar mejor condición de vida en favor de sus familias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-