- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalPunoMás de 200 personas vulnerables de Tiquillaca fueron beneficiados en el “Plan...

Más de 200 personas vulnerables de Tiquillaca fueron beneficiados en el “Plan Tayta”

- Publicidad -

El acalde de la Municipalidad Distrital de Tiquillaca (Puno), Rodolfo Álvarez Arce, informó que más de 200 pobladores en condición vulnerable de dicha jurisdicción fueron beneficiados con la estrategia de operación “Plan Tayta”.

En esta campaña, el personal del Centro de Salud de la referida localidad, brindó los servicios de atención primaria, psicología, nutrición y descarte de la covid-19 a los adultos mayores de 65 años.

- Publicidad -

También, indicó que el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) en Puno, entregó aproximadamente 150 canastas de alimentos familiares a las personas que resultaron infectados con coronavirus y adultos mayores.

Álvarez Arce, indicó que según el registro en el distrito se tiene más de 370 adultos mayores, de los cuales 207 son beneficiarios del programa Pensión 65, los mismos que accedieron a la operación “Plan Tayta”.

Además, manifestó que la gestión municipal está orientada para apoyar a la población vulnerable de las comunidades en temas de salud y la asistencia necesaria, para que no se sientan desamparados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-