Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalPunoMás de 250 militares llegan caminando a Puno, según general, para reforzar...

Más de 250 militares llegan caminando a Puno, según general, para reforzar la seguridad

Más de 250 militares llegaron caminando a la ciudad de Puno, luego que los pobladores del distrito de Pichacani – Laraqueri negaran el paso de las unidades vehiculares, porta tropas y buses que los trasladaban, según el general del Ejército, para reforzar la seguridad en la capital de la región.

- Publicidad -


La población informó que al mediodía del último martes arribó un helicóptero al distrito de Pichacani – Laraqueri y más temprano se observó a un batallón del Ejército, cuya misión era avanzar a la ciudad de Puno, pero la ciudadanía puso resistencia y consideró ello como un acto de provocación.

Más de 250 militares llegan caminando a Puno, según general, para reforzar la seguridad
Más de 250 militares llegaron caminando a la ciudad de Puno, luego que los pobladores del distrito de Pichacani – Laraqueri negaran el paso de las unidades vehiculares. | Foto: © Pachamama Radio

“Con nuestras vidas lucharemos, no queremos más derramamiento de sangre, nosotros estamos luchando pacíficamente y no permitiremos que pasen por la vía nacional”, señalaron.

Ante ello, los militares tuvieron que emprender una larga caminata, dejando atrás las más de 20 unidades, 15 porta tropas y buses que los trasladaban, mientras que el general del Ejército se movilizó en un helicóptero.

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -