- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalMás de 3500 profesionales en enfermería de la región Puno recibirán dosis...

Más de 3500 profesionales en enfermería de la región Puno recibirán dosis de refuerzo contra la covid-19

- Publicidad -

La decana del Colegio de Enfermeros del Perú – Consejo Regional Puno, Elibeth Villafuerte, saludó la decisión del gobierno de aplicar una dosis de refuerzo al personal de salud y dijo que en la región Puno más de 3500 profesionales en enfermería serán beneficiados con esta disposición y así estar más protegidos frente a la covid-19.

“Nuestra preocupación es que no se logró la inmunidad de rebaño y con la aplicación de una dosis de refuerzo, el personal de salud estará más protegido contra la covid-19, esta decisión es saludable”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la dosis de refuerzo también lo deberán de recibir los que realizan internados en enfermería y ciencias de la salud, y los que realizan Serums.

Precisó además que entre 15 y 20 enfermeras fueron contagiadas con la covid-19, pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna, pero no hicieron casos graves de la enfermedad.

En otro momento, pidió la intervención de la Defensoría del Pueblo ante los maltratos y despidos que estarían sufriendo los profesionales en enfermería en algunas Redess de Salud de la región.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-