Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Más de 50 mil puneños que no cobraron bono Yanapay, podrán acceder a dicho subsidio solo hasta el 30 de junio

Un total de 54 mil 491 personas beneficiadas con el apoyo económico Yanapay Perú, aún no cobraron dicho subsidio en la región Puno, frente a ello, el viceministro de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), William Contreras, instó a la ciudadanía a consultar si son beneficiarios de este bono, cuyo cobro se podrá realizar solo hasta el 30 de junio.

Indicó que a nivel nacional un total de 982 mil 761 peruanas y peruanos aún no cobran dicho bono, por lo que hizo un llamado a la población para que consulten si son beneficiarios del apoyo económico, para eso deberán comunicarse a la línea gratuita 101 e ingresar el número de DNI, seguido de la fecha de emisión.

- Publicidad -

“Si la persona resultó beneficiaria, debe acudir al Banco de la Nación e indicar que el cobro es a través de la operación 0550, el plazo para poder cobrar dicho bono será solo hasta el 30 de junio”, explicó.

Un total de 54 mil 491 personas beneficiadas con el apoyo económico Yanapay Perú, aún no cobraron dicho subsidio en la región Puno | Foto: Referencial/Andina

A través de Pachamama radio, sostuvo que después de esa fecha ese dinero será revertido al nivel central y no habrá posibilidad de que el beneficiario acceda al mismo.

- Publicidad -

Asimismo, recordó que una de las razones por las que la ciudadanía aún no ha efectivizado el cobro de dicho bono, es por desconocimiento, por lo que instó a hacer la consulta del mismo mediante la línea 101, de lunes a viernes.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS