- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoMás de 6 mil miembros de mesa recibirán compensación económica en la...

Más de 6 mil miembros de mesa recibirán compensación económica en la ODPE Puno

- Publicidad -

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Puno, informó que  son más de 6 mil ciudadanos que cumplieron el cargo de miembros de mesa (titulares, suplentes o voluntarios de la fila) y recibirán la compensación económica de 120 soles.

“En la plataforma los miembros de mesa deberán consignar sus datos (número de DNI, nombres y apellidos, dirección, número de celular y correo electrónico) e indicar la modalidad de cobro de la compensación que elijan”, indicó el jefe de la ODPE Puno, Christian Mendoza Raymundo.

Reiteró, que las modalidades de cobro son de tres tipos: depósito en cuenta bancaria -Banco de Crédito (BCP), Banco Continental, Scotiabank, Interbank o Banco de la Nación-, billetera digital o cobro de forma presencial en el Banco de la Nación. Cabe precisar que todos los datos consignados en la Declaración Jurada para la compensación económica deben corresponder al miembro de mesa.

Todos aquellos ciudadanos que realizaron su registro entre el 21 de marzo y 10 de abril y cumplieron con su labor cívica, recibirán la compensación económica de 120 soles a partir del 30 de abril. En el caso de los que se inscribieron en el segundo grupo (del 21 al 30 de abril), recibirán desde el 10 de mayo.

Para la segunda vuelta electoral, que se realizará el domingo 6 de junio, todas las personas que cumplan con la labor de presidente, secretario o tercer miembro de mesa también recibirán una compensación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − doce =

+ +