- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalUNAJMás de 680 postulantes a la UNAJ rendirán examen presencial el sábado...

Más de 680 postulantes a la UNAJ rendirán examen presencial el sábado 17 de abril

Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, más de 680 postulantes a la Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ, rendirán el examen presencial modalidad CEPRE UNAJ, el sábado 17 de abril del 2021.

- Publicidad-

Las autoridades, informaron que los postulantes deberán, obligatoriamente, utilizar mascarilla y protector facial, además de cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Juan Manuel Tito Humpiri, director general de Admisión de la UNAJ, recomendó que, para la realización del examen, se deberá portar lápiz 2b, tajador, borrador, DNI y ficha de postulante, además, está terminantemente prohibido el uso e ingreso de celulares o equipos electrónicos, gorras, carteras y mochilas.

Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

Agregó que los postulantes ingresarán al recinto universitario, desde las 11:50 a.m., hasta las 12:50 p.m. El examen se iniciará a la 1:35 p.m., concluyendo a las 2:35 p.m., con una duración de 1 hora. La prueba tendrá 30 preguntas.

La seguridad y transparencia del proceso, será supervisada por la Policía Nacional, Comisión de legalidad de la universidad, Serenazgo y seguridad interna de la UNAJ, además se tendrá la participación de los profesionales del Ministerio de Salud, para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-