- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalUNAJMás de 680 postulantes a la UNAJ rendirán examen presencial el sábado...

Más de 680 postulantes a la UNAJ rendirán examen presencial el sábado 17 de abril

- Publicidad -

Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, más de 680 postulantes a la Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ, rendirán el examen presencial modalidad CEPRE UNAJ, el sábado 17 de abril del 2021.

Las autoridades, informaron que los postulantes deberán, obligatoriamente, utilizar mascarilla y protector facial, además de cumplir con los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -

Juan Manuel Tito Humpiri, director general de Admisión de la UNAJ, recomendó que, para la realización del examen, se deberá portar lápiz 2b, tajador, borrador, DNI y ficha de postulante, además, está terminantemente prohibido el uso e ingreso de celulares o equipos electrónicos, gorras, carteras y mochilas.

Foto: © Pachamama Radio

Agregó que los postulantes ingresarán al recinto universitario, desde las 11:50 a.m., hasta las 12:50 p.m. El examen se iniciará a la 1:35 p.m., concluyendo a las 2:35 p.m., con una duración de 1 hora. La prueba tendrá 30 preguntas.

La seguridad y transparencia del proceso, será supervisada por la Policía Nacional, Comisión de legalidad de la universidad, Serenazgo y seguridad interna de la UNAJ, además se tendrá la participación de los profesionales del Ministerio de Salud, para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-