- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaMás de ocho mil niños y madres gestantes recibirán productos de vaso...

Más de ocho mil niños y madres gestantes recibirán productos de vaso de leche en Juliaca

- Publicidad -

Con el objetivo de seguir entregando víveres y cuidar la alimentación de las personas más vulnerables, la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Promoción Participación y Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de San Román, iniciará la entrega de productos de vaso de leche.

Dicho cronograma de distribución será desde el 27 al 29 de septiembre en el almacén de la salida a Puno, la entrega se realizará a las 243 bases, donde más de 8 mil niños y madres gestantes serán los beneficiarios.

- Publicidad -

Asimismo, después de la entrega de estos productos, la siguiente semana se realizará la bajada a bases, donde los promotores y las juntas directivas de cada base procederán a la entrega de los productos de manera personal a sus beneficiarias.

El subgerente de Promoción Participación y Programas Sociales, Danny Apaza Tito, explicó que los beneficiarios son estrictamente niños de 0 a 6 años, madres gestantes, “una vez cubierto a este sector, se incluye a niños con enfermedades como: la tuberculosis y anemia, personas con discapacidad, adultos mayores, ya que son parte de la población más vulnerable”, señaló.

Finalmente, indicó que se viene implementando el reempadronamiento de beneficiarios donde de manera estricta el beneficiario podrá solicitar su clasificación socioeconómica y si el resultado es pobre y pobre extremo automáticamente será favorecido de este tipo de programas, refirió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-