- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalSan RománMás denuncias contra Redess San Román por no considerar a administrativos en...

Más denuncias contra Redess San Román por no considerar a administrativos en entrega de bonos

- Publicidad -

Otro trabajador del área administrativa de la Red de Salud San Román, denunció haber sido excluido en la entrega de bonos y calificó ello como un acto de discriminación, esta denuncia se suma a otra que ya se dio a conocer el último martes.

Se trata de Jhon Paredes, quien labora en el área de seguridad de la Red de Salud San Román, quien denunció haber sido excluido en la entrega de bonos, pero señaló que otros trabajadores de su misma área si recibieron tal subsidio.

- Publicidad -

“Según la norma emitida por el Gobierno central, todo el personal sin exclusión debe recibir el bono, no entiendo por qué nos excluyen, somos un aproximado de ocho trabajadores en el área de seguridad y otro número similar en limpieza”, dijo a través de Pachamama radio.

Similar denuncia realizó el trabajador administrativo del centro de salud mental comunitario del ámbito de la Red de Salud San Román, Fredy Hilari Palomino, quien denunció que el personal de servicio de este establecimiento no fue considerado en la entrega de bonos, pese a existir el Decreto Supremo Nº 027-2021, y señaló que en reiteradas oportunidades presentó cartas de reconsideración, pero hasta la fecha no le dan una respuesta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-