Inicio Regional Política Regional Mauricio Rodríguez: La política es como el servicio militar obligatorio, no es...

Mauricio Rodríguez: La política es como el servicio militar obligatorio, no es para hacerse millonario a costa de los pobres

0
Mauricio Rodríguez, ex presidente regional de Puno. | Foto: © Pachamama Radio

“La política es como el servicio militar obligatorio, donde el soldado recibe una propina por su servicio a la patria y es esa actitud la que deben tener los políticos que van a presentarse en las próximas elecciones municipales y regionales”, opinó Mauricio Rodríguez, ex presidente regional de Puno.

En Razón Libre de Pachamama radio, dijo que los alcaldes, gobernador regional y sus funcionarios de confianza no deben pensar que ocupar esos cargos es una oportunidad para sus negociados para hacerse ricos.

Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Los alcaldes y la autoridad regional tienen un sueldo y es el único ingreso legal que tienen por el trabajo que están realizando en beneficio de los pueblos y no deberían estar pensando en corromperse y hacerse ricos a costa de los pobres.

“La política es un servicio que los líderes sociales hacen a la sociedad. Es trabajar por el bien común y tomar las decisiones más adecuadas a favor del pueblo”, reiteró. 

Once pacientes infectados con la covid-19 se registran en el hospital de EsSalud de Salcedo

Salir de la versión móvil