- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioNacionalPolíticaMauricio Rodríguez: “para que el Perú cambie su rumbo se tienen que...

Mauricio Rodríguez: “para que el Perú cambie su rumbo se tienen que hacer sacrificios”

- Publicidad -

El Perú necesita cambiar su rumbo hacia un país más justo y eso será difícil, porque los problemas no se solucionan en cinco años y porque el paradigma de los grupos de poder ha sido aprovechar ese poder para enriquecer a determinadas familias y para que eso cambie, se tienen que hacer muchos sacrificios, opinó el expresidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez.

Indicó que el mensaje presidencial de Pedro Castillo, engloba una serie de anuncios referidos a diferentes sectores, como la salud, lucha contra la corrupción, educación y otros, y para ello se necesita una administración pública capaz, eficiente y comprometida.

- Publicidad -

“El Perú crítico necesita cambiar su rumbo y eso será difícil, tendrá que ocurrir muchos sacrificios y si queremos cambiar el rumbo hay que tener paciencia”, dijo.

A través de Pachamama radio, también se refirió al desaire que sufrió el expresidente Francisco Sagasti, y dijo que en una democracia sensata y madura que respeta a los demás, dicha actuación del Parlamento no fue la más correcta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-