- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoMauricio Rodríguez: “para que la población realice sus actividades con una relativa...

Mauricio Rodríguez: “para que la población realice sus actividades con una relativa normalidad es necesario vacunarse contra la covid-19”

En el marco de las actividades que se pretenden realizar por motivo de la Festividad Virgen de la Candelaria 2022, el director ejecutivo de Pachamama radio, Mauricio Rodríguez, señaló que existe cierta preocupación de la población al no poder realizar esta actividad por la covid-19, por lo que resaltó la importancia de la vacunación.

- Publicidad-

“Con el tiempo y si analizamos las pandemias del pasado, estas se van demorando años en ser controladas y ahora que la ciencia está más avanzada existe la esperanza de que la covid-19 finalmente termine como una gripe que vamos a tener que soportar cada cierto tiempo”, indicó.

Añadió que por el momento lo único que le queda a la población es vacunarse para estar protegidos y realizar sus actividades con una relativa normalidad.

- Publicidad -

Además, resaltó que ante la eventualidad de contagios, principalmente en lugares cerrados y de aglomeración, los más afectados serían las personas no vacunadas, pues no están protegidos y su salud se deterioraría.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-