- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioNacionalMauricio Rodríguez: quienes decían defender la democracia, ahora quieren destruirla

Mauricio Rodríguez: quienes decían defender la democracia, ahora quieren destruirla

- Publicidad -

Detrás de la denuncia de presunto “fraude” de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hay intereses sub alternos que buscan destruir el proceso democrático. “Ellos que decían defender la democracia, ahora quieren destruirla”, opinó Mauricio Rodríguez, periodista y abogado.

En Razón Libre de Pachamama Radio, dijo que el gran problema es que la candidata Keiko Fujimori tiene una acusación fiscal en su contra por el presunto delito de lavado de activos y organización criminal, por eso ha iniciado todo un armado de procedimiento fraudulentos y solicitud de nulidades sin pruebas.

- Publicidad -

Lamentó que los abogados de Fujimori hayan caído en una aberración jurídica al pensar que los miembros del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pueden cambiar los horarios de atención en cualquier momento y eso no es así. “Cualquier modificación en la legislación electoral, se debe hacer antes de las elecciones, de lo contrario, no es aplicable”, indicó.

Señaló que la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) ha dado a conocer el conteo de votos al 100 por ciento y de acuerdo a estos resultados, ha reconocido como ganador al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

“Lo único que falta es la formalidad, es decir, que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclame al profesor Castillo como ganador”, declaró la también exautoridad regional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-