- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalMauricio Rodríguez: “se esperaba la designación de un premier más abierto al...

Mauricio Rodríguez: “se esperaba la designación de un premier más abierto al diálogo”

- Publicidad -

La designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros, no genera plena confianza en la población ni en la prensa, ya que se esperaba, para este cargo, a una persona más abierta al diálogo, opinó Mauricio Rodríguez en Razón Libre de Pachamama Radio.

El periodista y abogado señaló que no se esperaba que el titular de la PCM sea una persona dogmática de la izquierda ortodoxa, sin embargo, expresó su optimismo en que las cosas vayan mejorando porque la población espera resultados de esta nueva gestión.

- Publicidad -

Aunque aclaró que los cambios no se pueden dar de la noche a la mañana debido a que estamos pasando de una crisis política a otra que todavía va a continuar durante estos 5 años y esta situación debe llevarnos a encontrar el camino del diálogo entre la derecha y la izquierda.

El también expresidente regional de Puno, criticó a algunos sectores que están pidiendo aumento de sueldo, pero no piensan en el aumento de la calidad de su trabajo, y consideró que el país aún no está para atender demandas porque se encuentra en una crisis política y económica generada por la pandemia y el reciente proceso electoral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-