- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalSan RománMCLCP San Román: autoridades y sociedad civil deben trabajar articuladamente para prevenir...

MCLCP San Román: autoridades y sociedad civil deben trabajar articuladamente para prevenir la trata de personas

- Publicidad -

Las autoridades y la sociedad civil deben realizar un trabajo articulado para combatir la trata de personas en la región, señaló el coordinador de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) en la provincia de San Román, Enrique Álvarez, quien precisó que se le debe dar mayor incidencia al tema de sensibilización.

Indicó que en la última intervención realizada en el centro poblado de La Rinconada (San Antonio de Putina), se encontró a 55 señoritas de entre 19 y 25 años que fueron víctimas de este hecho.

- Publicidad -

“Esta situación es grave, por eso las autoridades tienen que tomar medidas urgentes e inmediatas y realizar un trabajo articulado entre todos los sectores y la sociedad civil; los alcaldes, principalmente de la zona norte deben darle prioridad a este tema”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que se debe incidir en el tema de sensibilización, pues la mayoría de personas que son víctimas de tratantes, vienen de hogares disfuncionales o tienen problemas económicos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-