- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: afectados por la contaminación de la cuenca Llallimayo esperan arribo de...

Melgar: afectados por la contaminación de la cuenca Llallimayo esperan arribo de premier

- Publicidad -

Las autoridades y dirigentes de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Llallimayo, se reunirán para establecer una agenda y determinar acciones ante la llegada del premier Guido Bellido, a la provincia de Melgar para abordar esta problemática, informó el alcalde de dicha comuna, Esteban Álvarez.

Señaló que el mismo premier asumió el compromiso de arribar a esta jurisdicción, luego del voto de confianza en el Congreso, por lo que esperan su arribo para el mes de septiembre.

- Publicidad -

“Este martes 31 de agosto se desarrollará una tercera reunión para definir las acciones, lo que pedimos como puntos principales es la instalación de una mesa de trabajo presidido por la PCM y el cumplimiento del plan de acción para remediar la cuenca”, dijo.

A través de Pachamama radio, también se refirió al pedido de declarar en emergencia la cuenca Llallimayo, y dijo que ello solo contribuirá al proceso de cierre de minas, que a la fecha se viene realizando como si se tratara de una minería artesanal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-