- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: alcalde de Orurillo respalda modificación presupuestal de hospital MNB

Melgar: alcalde de Orurillo respalda modificación presupuestal de hospital MNB

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Orurillo (Melgar), Alain Mendizábal, pidió a los dirigentes de la ciudad de Puno no generar malos entendidos en la población respecto a la modificación presupuestal que se pretende realizar a la obra del nuevo hospital regional Manuel Núñez Butrón, y dijo que ello permitirá la ejecución de otros proyectos en distritos que tienen serias necesidades.

“Entendemos y sabemos que el proyecto del hospital regional Manuel Núñez Butrón es de gran envergadura y beneficia a toda la región, pero desde el nivel central se ha autorizado la modificación de presupuestos bajo un decreto de urgencia”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que ello permitirá atender las necesidades que se tienen en las diferentes provincias y distritos de la región, con el compromiso de que al próximo año ese dinero sea repuesto.

Explicó que las municipalidades de la zona norte de la región, conformaron una asociación para hacer llegar sus necesidades al Gobierno Regional de Puno, entre ellas la dotación de ambulancias para auxiliar a la población.

“Después de varias reuniones, este pedido se hará realidad, nosotros no pretendemos quitar el presupuesto del hospital regional, sino que ya hay un compromiso del ente regional que beneficiará a 15 distritos”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-