- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: alcalde incumple tregua otorgada por la población y dirigente no descarta...

Melgar: alcalde incumple tregua otorgada por la población y dirigente no descarta el reinicio de protestas

- Publicidad -

Luego que la población de Melgar decidiera dar una tregua de siete días al alcalde de la comuna provincial, Esteban Álvarez, para que atienda los reclamos de la población tras el paro de 24 horas realizado el 24 de octubre, el presidente de la Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri, Demetrio Pacori, lamentó que la autoridad edil no haya cumplido su palabra y no descartó el reinicio de protestas.

“El alcalde se comprometió a destituir a los funcionarios que no son de la zona, pero no ha cumplido su palabra, en estos siete días de tregua que le hemos dado no se ha atendido las demandas de la población”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la población de Melgar no está de acuerdo con el trabajo de los actuales funcionarios municipales, por lo que cuestionó a la autoridad edil quien en estos siete días de tregua no ha cumplido su palabra.

En ese marco, anunció una asamblea general de dirigentes y pobladores para este sábado 6 de noviembre, donde tomarán otras acciones y evaluarán el reinicio del paro preventivo realizado el pasado 24 de octubre, hasta que el alcalde atienda sus demandas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-