- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: alcalde rechaza paro anunciado en su contra y dice que ello...

Melgar: alcalde rechaza paro anunciado en su contra y dice que ello obedece al capricho de un grupo de personas

- Publicidad -

Luego que se anunciara un paro de 24 horas para este 25 de octubre, en contra de la actual gestión municipal del alcalde de la provincia de Melgar, Esteban Álvarez, la autoridad edil se mostró en contra de esta medida y calificó ello como un capricho de un grupo de personas que mezclan sus intereses personales con las necesidades de la población.

“A nadie le gustaría que en el día de su cumpleaños no le dejen soplar la vela, este es un capricho de un grupo de personas que están anteponiendo sus intereses, no podemos mezclar odios y rencillas con las necesidades de la población”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, señaló que en el mes de septiembre ya se reunió con los presidentes de barrios y se llegaron a consensos, pero ahora un grupo de personas vienen encaminando esta protesta con pedidos que no son alcanzables a corto plazo, como la instalación de cobertizos climatizados.

Finalmente, la autoridad edil sostuvo que para el aniversario de esta provincia está previsto la entrega de diferentes obras, como polideportivos, casa de la cultura, camal y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-