- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 17 octubre 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: aprueban el aforo completo en unidades de transporte público

Melgar: aprueban el aforo completo en unidades de transporte público

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Melgar, publicó la ordenanza 027-2020, que aprueba la reactivación del aforo completo en materia transporte público, con la finalidad de garantizar el servicio urbano, inter urbano, interprovincial.

En el artículo tercero de la norma, se señala que el conductor y cobrador deben contar con el soporte necesario como jabón líquido, papel toalla y dispensor de alcohol, para el lavado y desinfección de manos en el local de la empresa autorizada antes de iniciar la jornada diaria de servicio.

- Publicidad -

Además, indica que se suspenderá el servicio de transporte al chófer que presente síntomas de  covid-19 o haya tenido contacto cercano con una persona con coronavirus. “El gerente de la empresa debe verificar que el conductor acuda a recibir asistencia médica y cumplan las disposiciones del Ministerio de Salud”, señala la ordenanza.  

En otro punto, dice que las unidades de transporte terrestre de ámbito nacional, regional y provincial deben cumplir con un aforo igual al número de asientos señalados en su tarjeta de identificación vehicular (vehículos de categoría M2 y M3). En ningún caso puede transportarse pasajeros de pie.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-