- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 5 agosto 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: aprueban el aforo de pasajeros al 100% y alcalde pide restablecer...

Melgar: aprueban el aforo de pasajeros al 100% y alcalde pide restablecer costo de pasajes

- Publicidad -

De acuerdo a las normativas nacionales, la Municipalidad Provincial de Melgar, emitió una ordenanza que aprueba el aforo de pasajeros al 100% en el servicio urbano, interurbano e interprovincial; por ende, el costo de los pasajes se debería restablecer, señaló el alcalde provincial, Esteban Álvarez Ccasa.

Indicó que el costo del pasaje en la ruta Ayaviri – Juliaca, debería restablecerse a cinco soles, como era antes de la pandemia, ya que los transportistas podrán cubrir el 100% de sus asientos.

- Publicidad -

Esto, siempre y cuando se cumpla con los protocolos de bioseguridad, además el usuario deberá usar de forma obligatoria la mascarilla o barbijo y el protector facial.

“El Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha destinado para la provincia de Melgar, 35 mil 500 protectores faciales que serán distribuidos en los próximos días”, dijo el alcalde.

En ese marco, exhortó a los transportistas a restablecer el costo de los pasajes y cumplir con los protocolos de bioseguridad, principalmente, el uso del protector facial, de lo contario, sus unidades serán multadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-