- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 19 enero 2022
InicioRegionalMelgarMelgar: Asociación de Mujeres demanda atención integral a los productores agrarios

Melgar: Asociación de Mujeres demanda atención integral a los productores agrarios

Desde que inició la emergencia sanitaria en el país, los productores agrarios garantizaron la seguridad alimentaria y dotaron de alimentos a las ciudades; sin embargo, el Gobierno central no le ha dado la importancia debida a este sector, cuestionó la dirigente de la Asociación Provincial de Mujeres de Melgar, Adelma Quispe.

- Publicidad-

En el marco de recordarse este 24 de junio el Día del Campesino, señaló que en los últimos 30 años, los gobernantes de turno no le han dado la importancia debida a los productores agropecuarios ni a las comunidades campesinas.

“No contamos con el apoyo de las autoridades, no accedemos a créditos, es por ello que nos organizamos con nuestros propios recursos y trabajamos en la agricultura, ganadería y artesanía para mejorar nuestra calidad de vida”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que ante la desidia y falta de atención de las autoridades, la Asociación Provincial de Mujeres de Melgar, se organizan y gestionan pequeños proyectos en las instituciones privadas; sin embargo, requieren una atención más integral.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-