- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: Asociación de Mujeres demanda atención integral a los productores agrarios

Melgar: Asociación de Mujeres demanda atención integral a los productores agrarios

- Publicidad -

Desde que inició la emergencia sanitaria en el país, los productores agrarios garantizaron la seguridad alimentaria y dotaron de alimentos a las ciudades; sin embargo, el Gobierno central no le ha dado la importancia debida a este sector, cuestionó la dirigente de la Asociación Provincial de Mujeres de Melgar, Adelma Quispe.

En el marco de recordarse este 24 de junio el Día del Campesino, señaló que en los últimos 30 años, los gobernantes de turno no le han dado la importancia debida a los productores agropecuarios ni a las comunidades campesinas.

- Publicidad -

“No contamos con el apoyo de las autoridades, no accedemos a créditos, es por ello que nos organizamos con nuestros propios recursos y trabajamos en la agricultura, ganadería y artesanía para mejorar nuestra calidad de vida”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que ante la desidia y falta de atención de las autoridades, la Asociación Provincial de Mujeres de Melgar, se organizan y gestionan pequeños proyectos en las instituciones privadas; sin embargo, requieren una atención más integral.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-