- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: cambio de ministros retrasa cumplimiento de compromisos asumidos con la cuenca...

Melgar: cambio de ministros retrasa cumplimiento de compromisos asumidos con la cuenca Llallimayo

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar, Esteban Álvarez, mostró su preocupación ante la actual coyuntura política que vive el país y señaló que todas las gestiones encaminadas con los diferentes ministerios de Estado, principalmente para dar solución a la problemática de la cuenca Llallimayo, quedaron en nada luego del cambio del Gabinete Ministerial.

“El gobierno de Pedro Castillo, no se ha consolidado bien y eso nos pone en vilo contra la pared y la sociedad civil, pues ya habíamos realizado diferentes gestiones para atender las problemáticas de la provincia, pero todo quedó en nada”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que el expremier Guido Bellido, debió llegar con propuestas más técnicas a la cuenca Llallimayo, ya que durante su arribo solo asumió compromisos que ahora corren el riesgo de no cumplirse.

En ese marco, anunció una reunión con los alcaldes de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Llallimayo, para canalizar el cumplimiento del plan de acción ante las nuevas autoridades de la Presidencia del Consejo de Ministros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-