- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalMelgarMelgar: colegio Luis Dalle Perier fue elegido para la ceremonia del Buen...

Melgar: colegio Luis Dalle Perier fue elegido para la ceremonia del Buen retorno al año escolar

- Publicidad -

La  institución educativa secundaria “Luis Dalle Perier” del distrito de Orurillo  (Melgar), fue sede de  la ceremonia presencial del “Buen retorno al año escolar 2021” con la participación de autoridades educativas, políticas, docentes, directivo, estudiantes y padres de familia.

El director de ese centro educativo,  Humberto Choquehuanca Mamani, dijo  que nada es imposible, cuando hay voluntad de los padres de familia y autoridades.

“Iniciamos una nueva etapa escolar con algunas condiciones necesarias para que nuestros estudiantes sigan aprendiendo,  gracias a la voluntad y aporte económico de los padres de familia, logramos un sueño anhelado por muchos años de contar con el servicio de internet en nuestra institución educativa”, remarcó.

Señaló, que se entregarán  un total de 39 tabletas a los estudiantes, éstos otorgado por el Ministerio de Educación, en el marco de la estrategia “Aprendo en casa” que será un herramienta de mucha ayuda en su aprendizaje e interacción.

Cabe resaltar que por iniciativa del equipo de docentes y del personal administrativo, se hizo  la entrega de útiles escolares, mascarillas, protectores faciales y otros a los estudiantes de la institución en señal de recibimiento, bienvenida y retorno al año escolar 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 5 =