- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: cuenca San Juan inaugura señal de TV digital

Melgar: cuenca San Juan inaugura señal de TV digital

- Publicidad -

La cuenca San Juan en el distrito de Antauta (Melgar) inauguró la primera señal de televisión digital en Puno en convenio entre la municipalidad distrital, el Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP) y la empresa Minsur, esta última adquirió los equipamientos para montar una estación de televisión que permitirá a los pobladores acceder a la señal de TVPerú.

Se informó, que la estación es la más moderna de Puno, pues emite señal digital que permite acceder a canales de televisión y a una mejor calidad de transmisión.

- Publicidad -

“Si bien fue instalada hace varias semanas, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones otorgó la licencia de radiodifusión el pasado 12 de agosto, por lo que se pusieron en funcionamiento este miércoles”, informaron.

Los pobladores de esta localidad estarán mejor conectados con el resto del país y los niños podrán acceder a los programas de educación Aprendo en Casa de TVPerú. Cabe mencionar que otra estación similar se instaló en la cuenca Larimayo y entrará en funcionamiento en los siguientes días.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-