Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Melgar: Defensoría encuentra medicamentos vencidos y patrullero inoperativo en Orurillo

Durante la acción itinerante desarrollada por la Defensoría del Pueblo en los distritos de Nuñoa y Orurillo, provincia de Melgar, se atendieron más de 230 casos, entre quejas, pedidos y consultas de la población; además, se constató medicamentos vencidos y patrulleros fuera de operatividad.

El jefe del módulo de la Defensoría del Pueblo en la provincia de San Román, Nivardo Enríquez Barriales, señaló que en la farmacia del establecimiento de salud del distrito de Orurillo, se evidenció una buena cantidad de medicamentos vencidos, los mismos que fueron retirados en el acto.

- Publicidad -

Asimismo, se evidenció que en la Comisaría del mismo distrito, un patrullero se encontraba inoperativo hace más de un mes, por lo que se realizó la exhortación a la Policía Nacional para que esta unidad sea habilitada lo más pronto posible.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que también se evidenció la carencia de materiales de trabajo en los centros educativos y falta de información sobre la afiliación a los diferentes programas sociales, “nos hemos comunicado con las instancias que corresponden para que a la brevedad posible se subsanen estas observaciones”, añadió Enríquez Barriales.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS