- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: desde hoy lunes recolectan firmas para revocar a alcalde provincial

Melgar: desde hoy lunes recolectan firmas para revocar a alcalde provincial

- Publicidad -

Hoy lunes iniciará la recolección de firmas en la provincia de Melgar, para revocar al alcalde provincial Esteban Álvarez, informó uno de los promotores de dicho proceso, Pedro Palaco, quien precisó que se necesitan 13 mil 700 firmas para continuar con la revocatoria.

Indicó que en Melgar se adquirieron dos kits de revocatoria y en una reunión de dirigentes que se desarrolló este fin de semana, se determinó unificar esfuerzos y llevar adelante este proceso con el kit adquirido por el dirigente Álex Anahua.

- Publicidad -

“Hoy lunes realizaremos la presentación del kit e inmediatamente procederemos con la recolección de firmas”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de anunciar que se instalará una mesa en cada distrito para juntar las rúbricas que demanda el ente electoral.

Señaló que el alcalde provincial no ha cumplido sus compromisos de campaña electoral, no ha atendido oportunamente la pandemia de la covid-19, además el mantenimiento de carreteras no se ha realizado según las especificaciones técnicas; y por todo ello pretenden destituirlo de su cargo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-