- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalMelgarMelgar: en menos de cuatro días planean recolectar más de 3000 firmas...

Melgar: en menos de cuatro días planean recolectar más de 3000 firmas para revocar a alcalde provincial

- Publicidad -

En Melgar ya se han recolectado más de 10 mil firmas para revocar al alcalde provincial, Esteban Álvarez Ccasa, informó el promotor de dicho proceso, Alex Anahua, quien desmintió que se haya obligado a firmar los planillones a la población.

“Nadie está obligando a firmar los planillones de la revocatoria”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que a raíz de esa información mal propagada han tenido varios percances con la autoridad municipal.

El dirigente sostuvo que para continuar con el proceso de revocatoria se necesitan 13 mil 675 firmas que deberán ser validadas por el Reniec, para ello, remitirán los planillones a más tardar este 11 de febrero, teniendo en cuenta que la fecha límite para presentar dicha solicitud, es el 12 de febrero.

En ese marco, invocó a la población a acudir al jirón Cusco Nº 212 y a la plaza Bolognesi de la ciudad de Ayaviri para firmar los planillones, ya que todavía les falta un aproximado de tres mil firmas.

El promotor de este proceso, cuestionó a la autoridad edil por no cumplir sus compromisos de campaña electoral y por las irregularidades que se evidencian en la comuna provincial, por ello, buscan su revocatoria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + 8 =

+ +