- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Melgar Melgar: inician proceso de revocatoria contra alcalde y regidores de Cupi
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Melgar: inician proceso de revocatoria contra alcalde y regidores de Cupi

- Publicidad -

El martes 19 de enero iniciará la recolección de firmas en el distrito de Cupi (Melgar), para revocar al alcalde distrital, Marcelino Surco Quispe, y los cinco regidores, informó el promotor de dicho proceso, Pedro Palaco Vilca.

Señaló que se necesitan un total de 350 firmas para continuar con el proceso de revocatoria y se mostró muy confiado de conseguir tales rúbricas hasta el 12 de febrero, fecha en la que se debe solicitar la validación de firmas ante el Reniec.

A través de Pachamama Radio sostuvo que en la comuna distrital de Cupi, se enquistó una organización a la que él denominó ‘criminal’, por los hechos anómalos que se registrarían, motivo por el cual buscan destituir de su cargo al alcalde y los regidores que no cumplen con su labor de fiscalización.

Indicó que desde el año 2019, la comuna distrital ha emitido 13 cheques a cinco proveedores, cuyo monto asciende a 53 mil 600 soles; a raíz de ello, la población solicitó la suspensión del alcalde por un mes, pero dicho pedido fue desestimado por los regidores.

“Finalmente, el alcalde devolvió los 53 mil soles, pero todo continúa igual en la municipalidad y el pueblo está exacerbado, por eso iniciaremos este proceso y desde el martes ya haremos firmar los planillones”, señaló el dirigente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − dos =