- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: intensifican proceso de recolección de firmas para revocar a alcalde provincial

Melgar: intensifican proceso de recolección de firmas para revocar a alcalde provincial

- Publicidad -

En Melgar se viene intensificando el proceso de recolección de firmas para revocar al alcalde provincial, Esteban Álvarez, informó uno de los integrantes del comité de revocatoria, Plácido Arisaca, quien precisó que se necesitan un total de 13 mil 675 rúbricas que deberán ser validadas por el Reniec para continuar con este proceso.

Indicó que el comité de revocatoria se trasladó el sábado al distrito de Santa Rosa para hacer firmar los planillones a la población, que en su mayoría respaldan esta iniciativa.

- Publicidad -

“Ya tenemos un buen porcentaje de firmas y hay varios motivos para revocar al alcalde, uno de los más graves es las licitaciones públicas que ha armado con sus propias empresas”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que la autoridad edil solo contrató a ocho empresas para el mantenimiento de vías en 84 tramos, obra en la que se invirtió cerca de 50 millones de soles.

Además, cuestionó al alcalde por contratar a personal que no cumple con el perfil profesional para asumir diferentes cargos y gerencias al interior de la municipalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-