- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Melgar Melgar: intensificarán labor de fiscalización en comuna provincial luego de frustrada revocatoria
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Melgar: intensificarán labor de fiscalización en comuna provincial luego de frustrada revocatoria

- Publicidad -

En Melgar no se logró recolectar el número de firmas suficientes para revocar al alcalde provincial, Esteban Álvarez, y esto proceso no prosperó, señaló el regidor de la comuna provincial, Carlos Tipo, quien precisó que continuarán con las labores de fiscalización.

Indicó que en 25 días solo se logró recolectar 12 mil 357 firmas de las 13 mil 750 que se requerían para continuar con el proceso de revocatoria, “los plazos nos han jugado en contra, ya que el ente electoral puso como fecha límite para entregar las firmas el 12 de febrero”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sostuvo que algunos ronderos y presidentes de comunidades no entregaron los planillones con las firmas, es por ello que no se pudo hacer un conteo general.

Sin embargo, precisó que como regidor él continuará fiscalizando la actual gestión municipal, pues se evidencian ciertas irregularidades y malos manejos al interior de la comuna.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 15 =