- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalMelgarMelgar: piden intervención de la Fiscalía tras enfrentamientos por problema de terrenos...

Melgar: piden intervención de la Fiscalía tras enfrentamientos por problema de terrenos en Antauta

En el distrito de Antauta (Melgar), se ha originado un conflicto entre una asociación de jóvenes y otra de pequeños propietarios de la salida a Juliaca, estos últimos adultos mayores, motivo por el cual la población está pidiendo la presencia de la Fiscalía, tras haberse registrado la destrucción de carpas y viviendas de forma violenta.

- Publicidad-

Una ciudadana, de quien guardaremos su nombre en reserva por temor a represalias, señaló que estos enfrentamientos estarían siendo incentivados por el alcalde distrital Eloy Chura, dado que, el terreno donde actualmente están posesionados los integrantes de la Asociación de Pequeños Productores, habría sido entregado a la Asociación de Jóvenes.

“Desde el día miércoles se han registrado enfrentamientos en el distrito de Antauta, el alcalde está haciendo enfrentar a los jóvenes con los adultos mayores, la madrugada del jueves han quemado viviendas, han destrozado carpas, han querido posesionarse de forma violenta”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que tras este hecho se han reunido en la plaza de Armas del distrito, pero no se ha dado una solución, motivo por el cual pidió la intervención de la Fiscalía y demás autoridades.

Añadió que este problema ya se vendría arrastrando hace varios meses, incluso años, motivo por el cual los afectados habrían solicitado reuniones con la autoridad edil, pero este hizo caso omiso.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-