- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalMelgarMelgar: piden intervención de la Fiscalía y responsabilizan a alcalde distrital por...

Melgar: piden intervención de la Fiscalía y responsabilizan a alcalde distrital por conflicto de terrenos en Antauta

Continúa el conflicto en el distrito de Antauta (Melgar), luego que hace dos días se destruyeran las carpas y viviendas de la Asociación de Medianos y Pequeños Productores Pecuarios, que serían posesionarios de una hectárea y media de terreno aproximadamente, hace 40 años, motivo por el cual solicitan la intervención de la Fiscalía y demás autoridades.

- Publicidad-

Uno de los directivos de la referida asociación, señaló que han cumplido con todo el procedimiento legal y actualmente tienen los documentos que los acreditan como posesionarios del predio; sin embargo, responsabilizó al alcalde de la comuna distrital de Antauta, Eloy Chura, por pretender despojarlos de sus terrenos.

“Hace dos noches, aproximadamente a la 01:20 horas, ingresaron más de 150 jóvenes con machetes, cuchillos, combos, martillos y empezaron a destruir nuestras construcciones”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que el conflicto se habría originado luego que la autoridad edil haya donado dichos terrenos a la Asociación de Jóvenes del Bicentenario, gremio que según alega el directivo, habría sido constituido por el mismo alcalde.

En ese marco, pidió la intervención de las autoridades competentes y cuestionó el actuar de la autoridad edil, de quien dijo estaría acostumbrado a donar terrenos, con el único fin de reelegirse en el cargo, pues actualmente es la tercera vez que asume el cargo de alcalde distrital.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-