- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: piden que se incorpore a alumnos de la IES Luis Dalle...

Melgar: piden que se incorpore a alumnos de la IES Luis Dalle Perier de Manasaya (Orurillo) en programa Qali Warma

- Publicidad -

El director de la Institución Educativa Secundaria Luis Dalle Perier del centro poblado Manasaya, distrito de Orurillo (Melgar), Humberto Choquehuanca, demandó a la unidad territorial Puno del programa de alimentación escolar Qali Warma, incorporar a los estudiantes de este centro educativo como beneficiarios de la dotación de alimentos.

Señaló que ya presentaron dicha solicitud de manera formal, pero a la fecha no tienen ningún tipo de respuesta, lo que viene causando malestar en los docentes y padres de familia.

- Publicidad -

“Por la ubicación geográfica, Manasaya está en una zona de extrema pobreza, por eso hemos pedido que se focalice a este centro educativo con la dotación de alimentos, incluso ya hemos acondicionado un comedor, tenemos una cocina y utensilios para la atención de los estudiantes”, dijo.

A través de Pachamama radio, cuestionó que las instituciones educativas inicial y primaria que también se ubican en la zona, si sean beneficiadas con este programa, pero los cerca de 50 alumnos del nivel secundario hayan sido dejados de lado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-