- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalMelgarMelgar: población de Antauta rechaza bloqueo de vías

Melgar: población de Antauta rechaza bloqueo de vías

Diversos representantes del distrito de Antauta (Melgar), entre docentes, estudiantes y empresarios locales expresaron su malestar y rechazo al bloqueo de vías que emprende un grupo de personas lideradas por el dirigente Roger Mamani Turpo.

- Publicidad-

La molestia fue tal que incluso se acercaron a incriminarle por esta acción que viene perjudicando la economía de la localidad.

Como se recuerda, el bloqueo se inició por la demanda de laptops y tablets a la minera Minsur, pedido que la empresa aceptó, según consta en acta; no obstante, de acuerdo a la versión de los pobladores, el dirigente habría aprovechado la oportunidad para presionar por otras solicitudes, como entrega de dinero en forma de bonos.

- Publicidad -

Según reclama la población, el señor Mamani Turpo no tendría ninguna representatividad y en la localidad ya se han instalado mesas de trabajo con la empresa minera.

“El dirigente trabajaba con Minsur, pero al haber concluido su contrato, habría quedado dolido y estaría presionando por recuperar los beneficios que tenía», señaló un docente de la zona.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-