- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: ratifican paro de 24 horas contra alcalde provincial

Melgar: ratifican paro de 24 horas contra alcalde provincial

- Publicidad -

Las diferentes organizaciones sociales y agremiados a la Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri, acatarán este 25 de octubre, un paro preventivo de 24 horas en contra del alcalde provincial, Esteban Álvarez, ante el incumplimiento de promesas electorales y la carencia de agua de calidad.

El presidente del Comité de Lucha, Genacio Bautista, ratificó esta medida de protesta y cuestionó a la autoridad edil por incumplir sus promesas de campaña electoral y por no ejecutar obras de envergadura para la provincia.

- Publicidad -

“Este sábado, en una reunión ampliada estableceremos las estrategias de lucha, pero no descartamos el cierre de vías, ya que todos los gremios sociales se han comprometido a acatar esta paralización”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que entre las promesas incumplidas de la autoridad provincial se encuentran la falta de agua potable de calidad, “el alcalde quiere captar agua contaminada del río Ayaviri, cuando nosotros en reiteradas oportunidades hemos exigido que la captación se realice de otros sectores”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-