- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: ronderos de La Libertad (Nuñoa) desmienten versión de transportistas

Melgar: ronderos de La Libertad (Nuñoa) desmienten versión de transportistas

- Publicidad -

El integrante de las rondas campesinas base La Libertad del distrito de Nuñoa (Melgar), Wilber Yupanqui, señaló que el conflicto originado en este sector el último martes, fue originado por los transportistas que no permitieron el ingreso de una camioneta que trasladaba alimentos preparados.

Como se sabe, algunos transportistas acusaron a los ronderos de atacar con piedras a los piquetes de huelguistas que mantenían bloqueado el ingreso al distrito y producto de ello, tres personas resultaron heridas.

- Publicidad -

“Los ronderos hemos dialogado con los transportistas y decidimos suspender la feria ganadera programado para ese día, incluso nos sumamos al paro”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sin embargo, explicó que ese día prepararon comida para vender en la feria ganadera, pero como esta se suspendió decidieron repartir los alimentos en la comunidad, es ahí donde ingresa una camioneta, pero los transportistas lanzan piedras al vehículo, afectando incluso a una de sus compañeras.

“Nosotros hemos reaccionado frente al actuar de los transportistas”, sostuvo, al tiempo de indicar que el enfrentamiento duró menos de un minuto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-