- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalMelgarMelgar: suspenden informe económico en el distrito de Orurillo

Melgar: suspenden informe económico en el distrito de Orurillo

- Publicidad -

El informe económico de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Orurillo (Melgar) programado para este jueves, fue suspendido a pedido de algunos dirigentes y presidentes de comunidades, pues consideraron que el alcalde intentaba manejar políticamente dicha actividad.

“Luego de un debate de autoridades hemos determinado suspender el informe económico, porque el alcalde pretendía manejar políticamente la actividad, además los boletines informativos no se distribuyeron a tiempo”, señaló el comunero René Callasaca.

- Publicidad -

Indicó que las autoridades en su conjunto solicitaron al alcalde distrital que el informe sea reprogramado y se desarrolle con total transparencia.

Por su parte, el alcalde de dicha comuna, Alain Mendizábal, sostuvo que una vez que se levante el estado de emergencia se reunirán con las organizaciones sociales para determinar una nueva fecha y así llevar adelante el informe económico; sin embargo, resaltó que su gestión viene priorizando su trabajo y brindando apoyo al sector agropecuario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-