Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Melgar: trabajadores de Construcción Civil exigen pago de salarios a empresa china en Ayaviri

- PUBLICIDAD -

Un grupo de trabajadores del gremio de Construcción Civil, iniciaron una huelga de brazos caídos en el frontis de la obra donde se ejecuta el proyecto: “Adecuación y mejoramiento del colegio emblemático Mariano Melgar de Ayaviri”, pues la empresa china Railway, encargada de la obra, les adeudaría sus salarios por más de tres semanas.

Trabajadores del construcción civil | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

El secretario general de Construcción Civil en la provincia de Melgar, Fredy Torres, indicó que la empresa les adeudaría sus salarios por más de tres semanas, y esta no sería la primera vez que ocurre ello, pues semana tras semana los estarían paseando y no les informan una fecha fija de pago.

- Publicidad -

“La obra tiene un avance físico superior al 80% y hasta ahora no nos pagan, seguiremos con nuestra protesta hasta encontrar una solución a nuestras demandas”, dijo a través de Pachamama radio.

El dirigente, exigió además que empresas chinas ya no se adjudiquen obras en la región Puno ni en el país, pues este problema es recurrente en todas las jurisdicciones donde opera la referida empresa.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS