- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalMelgarMelgar: ultiman coordinaciones para recolectar firmas y revocar a alcalde provincial

Melgar: ultiman coordinaciones para recolectar firmas y revocar a alcalde provincial

El dirigente Pedro Palaco, promotor de la revocatoria contra el alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar, Esteban Álvarez Ccasa, informó que viene coordinando con los nueve distritos, rondas campesinas y otros gremios, para llevar adelante este proceso y denunció que allegados al alcalde lo estarían desconociendo como dirigente.

- Publicidad-

“Estamos trabajando a nivel de dirigentes, pero hay un detalle, el alcalde ha juntado a sus seguidores y el jueves fui agredido física y verbalmente, además, viene utilizando los medios de comunicación de Melgar para desprestigiarme como dirigente”, dijo.

Señaló que, para continuar con el proceso de revocatoria, se necesitan un aproximado de 13 mil firmas, por ello, viene coordinando con los dirigentes de los nueve distritos y otras organizaciones sociales.

- Publicidad -

El motivo principal por el que se pretende revocar a la autoridad provincial es por abandonar la mesa de trabajo de la cuenca Llallimayo y por levantar la huelga indefinida de 2019; además, por el incumplimiento de promesas electorales, irregularidades en la adquisición y entrega de canastas de víveres, falta de obras, acciones tardías para enfrentar la pandemia de la covid-19 y otros.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-