- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalS. A. PutinaMenor muere en un incendio ocurrido en Cerro Lunar, Ananea

Menor muere en un incendio ocurrido en Cerro Lunar, Ananea

- Publicidad -

Dramáticas escenas de dolor protagonizó Verónica Lipa Cáceres al enterarse que su menor hijo, de ocho años de edad, murió calcinado tras un incendio ocurrido en una vivienda del centro poblado Lunar de Oro (Ananea).

Ocurrió el último domingo 01 de agosto, precisamente en el centro poblado Lunar de Oro, a donde la policía y bomberos acudieron para controlarlo, aunque se trataba de una vivienda aparentemente deshabitada.

- Publicidad -

Sin embargo, pasadas unas horas, los vecinos se dieron cuenta de un olor fétido que emanaba de las cenizas, y al revisar se dieron con la ingrata noticia de que se trataba del cuerpo totalmente calcinado de un menor de edad.

En ese sentido, el teniente gobernador del centro poblado, Abdon Castillo Cano, y los efectivos de la PNP se trasladaron al lugar y constataron el hecho, dando parte a los representantes del Ministerio Público para que desarrollen el respectivo levantamiento del cadáver.

Hasta la zona también llegó la madre del menor, quien en medio de desgarradoras escenas de dolor, señaló que esa vivienda era la casa de su vecino y desconocida el por qué, su hijo se encontraba dentro del incendiado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-