Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

Mercado de frutas podría desabastecerse tras continuidad de paro de transportistas de carga pesada

Fecha:

Comerciantes de la Asociación de Frutas Las Mercedes de la ciudad de Juliaca, advierten de un posible desabastecimiento de productos, tras el reinicio del paro indefinido de los transportistas de carga pesada, sin embargo manifestaron que al momento se mantiene el precio real de los productos.

Al respecto, Luciano Quispe Huaracallo, presidente de la referida asociación, confirmó que los productos llegaron con normalidad hasta el pasado lunes, antes del reinicio del paro de transportistas, y se vendieron con el precio de costumbre.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Sin embargo, temen que en las próximas semanas los productos se agoten en los almacenes, por el bloqueo de la vía Juliaca – Arequipa y se avecine un posible desabastecimiento en los principales mercados de la ciudad.

“Hasta ahora no hemos subido el precio, y no tenemos por qué hacerlo, aún tenemos en el almacén frutas, pero se terminará y quizá llegue con mayor precio, o en todo caso no traigan nada, porque ya habría desabastecimiento de frutas”, enfatizó Luciano Quispe.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS