- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Mercados y establecimientos comerciales de la ciudad de Puno solo deberán atender...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Mercados y establecimientos comerciales de la ciudad de Puno solo deberán atender hasta las 18 horas

- Publicidad -

Los establecimientos comerciales de la ciudad de Puno deberán cerrar sus puertas a las 18:00 horas, además, se fiscalizará el cumplimiento de aforo, horario de atención y disposiciones en mercados, restaurantes, supermercados y establecimientos comerciales, informó el gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Franz Lezano.

Señaló que con el objetivo de evitar un confinamiento total, se han adoptado una serie de medidas, “todas las actividades económicas se realizarán de 5:00 am a 18:00 horas, el aforo en mercados será del 50%, mientras que en tiendas o centros comerciales, solo se permitirá el 20% de aforo”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sobre los restaurantes, indicó que estos pueden atender al aire libre con un aforo del 30%, pero no se permitirá la atención interna y se priorizará el servicio vía delivery.

Además, los días sábados se fortalecerán los mercados descentralizados en diferentes puntos de la ciudad, y los días miércoles, jueves y viernes se permitirá el comercio al por mayor en las plataformas de Chanu Chanu, Huajsapata y al frontis de la UNA Puno.

Sobre el servicio de transporte, sostuvo que en los medios urbanos e interurbanos, el aforo máximo de pasajeros es de nueve personas, mientras que en el servicio interprovincial el aforo es del 50%; además, es de uso obligatorio la mascarilla y protector facial, tanto para pasajeros como transportistas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cuatro =