- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoMesa de trabajo de la distritalización del Alto Puno retoma sus reuniones

Mesa de trabajo de la distritalización del Alto Puno retoma sus reuniones

- Publicidad -

Las autoridades de la comuna local y del centro poblado de Alto Puno, establecen plazos para el cumplimiento de los requisitos como el informe cuantitativo poblacional e impulsar el proyecto de ley para declarar de necesidad pública la creación del nuevo distrito en un plazo no mayor al 28 de julio.

Por su parte, el parlamentario Orlando Arapa Roque, adelantó que los  los requisitos necesarios para la distritalización como el  acta de entendimiento entre distritos colindantes, el cual tiene un avance  del  90% por el gobierno regional y otro es contar con la opinión técnica de tributación  de la Municipalidad Provincial de Puno.

Remarcó que la creación de este nuevo distrito beneficiará a la población del lugar, ya que se convertiría en una unidad ejecutora con presupuesto propio, que permitirá ejecutar diversas obras en beneficio de la ciudadanía.

Por último, informó que la mesa de diálogo se retomará el 21 de abril, donde estarán participando los representantes de la gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana y las  autoridades del centro poblado de Alto Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =

+ +