- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioFeedMiembros de mesa deben llenar sus datos en web de la ONPE...

Miembros de mesa deben llenar sus datos en web de la ONPE para acceder a incentivo

- Publicidad -

Los miembros de mesa que salieron sorteados para los comicios electorales del próximo 11 de abril, deberán llenar sus datos en la web de la ONPE para acceder a la compensación económica de 120 soles, aclaró el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) en Puno, Cristian Mendoza.

Indicó que este lunes 22 de marzo se habilitó una plataforma web en la página de la ONPE, donde los miembros de mesa deberán llenar sus datos personales y elegir la modalidad de pago del incentivo de 120 soles.

- Publicidad -

A través de Pachamama Radio explicó que en esta primera fecha la plataforma web estará habilitada hasta el próximo 10 de abril, y los que no hayan logrado llenar sus datos, podrán hacerlo desde el 21 al 29 de abril.

“Los miembros de mesa deberán elegir la modalidad de pago, sea por una cuenta bancaria en Scotiabank, Banco Continental, Banco Central de Reserva, Interbank o Banco de la Nación; también podrán elegir la opción billetera digital, cobro presencial o a través de los carritos pagadores”, señaló.

Precisó además que para el primer grupo que se inscriba hasta el 10 de abril, el pago del incentivo de 120 soles se realizará desde el 30 del mismo mes, y para el segundo grupo el pago iniciará desde el 10 de mayo.

Link donde se deben ingresar: Aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-