- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaMil policías saldrán a las calles de Juliaca para hacer cumplir aislamiento...

Mil policías saldrán a las calles de Juliaca para hacer cumplir aislamiento por covid-19

- Publicidad -

El jefe de la X Macro Región Policial de Puno, general PNP Marco Antonio Lara Vergara, informó que a partir del 10 de mayo, entre 800 a mil efectivos policiales harán cumplir las nuevas disposiciones del gobierno en la provincia de San Román, zona que ingresa a nivel de riesgo extremo por el incremento de contagios por covid-19.

“La policía observará que todos los ciudadanos mantengan el distanciamiento social y que porten sus barbijos. Las personas no deberán utilizar transporte privado, deberán circular en transporte público o bicicleta”, declaro la autoridad policial.

- Publicidad -

También informó que coordinarán con la alcaldesa encargada de San Román, Pierina Gamero Andrade, para que se inicien los operativos de manera constante a bares, cantinas y locales nocturnos que vienen funcionando a puerta cerrada.

Refirió que a la fecha, más de 20 mil ciudadanos fueron multados en toda la región por infringir los protocolos de bioseguridad; en ese sentido, dijo que entre el 10 al 30 de mayo las sanciones serán más rigurosas en las provincias catalogadas en nivel de alerta extremo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-