- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalPunoMinam y municipio de Puno tienen previsto recuperar áreas del exbotadero de...

Minam y municipio de Puno tienen previsto recuperar áreas del exbotadero de Cancharani

- Publicidad -

Representantes de la Unidad Ejecutora Nº 003 del Ministerio del Ambiente (Minam) y especialistas de la Gerencia Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Puno, realizaron una visita técnica de campo y levantamiento topográfico al exbotadero de Cancharani, con el fin de obtener información actualizada de la superficie y datos específicos para el saneamiento físico – legal del terreno.

El especialista en expedientes técnicos del Minam, Juan Luis Peña Mendoza, señaló que el proyecto contempla la recuperación del área, según los estudios que se realicen hasta llegar al proceso de reintegración.

- Publicidad -

Por su parte, el responsable de la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la comuna provincial, Christopher Lee Ferro Gonzales, señaló que además de la visita técnica de campo, también se verificó el área de saneamiento físico legal y la ocupación de residuos sólidos del exbotadero, cuya demarcación se corroboró a través de hitos con un GPS diferenciado.

Cabe resaltar, que posteriormente se tiene programado iniciar con la elaboración del expediente técnico a través del Minam.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-