Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

Minedu aún no responde solicitud para designar a director encargado en la UGEL Yunguyo

Fecha:

A más tardar este jueves se conocería el nombre del director encargado de la UGEL Yunguyo, luego que desde la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, se haya retirado preventivamente al titular de dicha institución, Efraín Condori, al estar inmerso en presuntos actos irregulares, tras evidenciarse un supuesto mal manejo económico de aproximadamente 150 mil soles.

El director de la DRE Puno, Fidel Mendoza, señaló que dicho proceso se encuentra en trámite, pues el Ministerio de Educación (Minedu), debe habilitar una plaza para encargar la dirección de la UGEL Yunguyo a un nuevo profesional, teniendo en cuenta que el titular fue retirado mientras duren las investigaciones, al tratarse de una plaza obtenida bajo concurso público.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“El Minedu debe responder a más tardar este jueves, luego procederemos como corresponde, mientras tanto, el responsable de Gestión Pedagógica está a cargo de la UGEL”, precisó a través de Pachamama radio.

Añadió que la DRE Puno, está brindando todas las facilidades para que el director retirado sea investigado por el Ministerio Público, al ser acusado de presuntos actos irregulares; asimismo, se inició otro proceso en la vía administrativa.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS